+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La DGT estudia también poner calles a 20km/h en las ciudades

 

La DGT estudia también poner calles a 20km/h en las ciudades - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
29/01/2019

La Dirección General de Tráfico (DGT) quiere que en las ciudades no haya solo calles con límites máximos de velocidad de 50 o 30 kilómetros hora, sino también a 20kilómetros hora si se trata de vía con una plataforma única de calzada y acera. Se trata de una propuesta que la DGT incluye en el borrador del real decreto de medidas urbanas de tráfico, ahora en trámite de información pública hasta el próximo 7 de febrero y que servirá de base a los ayuntamientos para su propia regulación. No obstante, tal y como subraya el borrador, los ayuntamientos podrán rebajar las velocidades genéricas previa señalización y , excepcionalmente, aumentarla en las vías de un único carril por sentido hasta un máximo de 50 kilómetros por hora.

   
1 Comentario
01

Por LIA 16:01 - 29.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y están tardando en ponerlo. en las ciudades existen demasiados Fitipaldis. Y yo propongo que a partir del los 68 ,años sea obligatorio superar un esamen circulando con un policía local como copiloto.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla