Hay destinos inolvidables. Las luces de París. Los canales de Venecia... Y el viaje que hagan hoy los pasajeros de Londres en el primer vuelo a Zaragoza seguro que se coloca en la lista. Porque desde ahora el Louvre y el Gran Canal tendrán que competir con la recepción a lo ¡bienvenido, míster Marshall! que el consistorio de la capital aragonesa ha preparado en el aeropuerto.

A las 16.40 horas, coincidiendo con la llegada de este primer enlace desde Stansted, comenzará el espectáculo, con inauguración de un nuevo punto turístico y animación de calle. Y es que, el objetivo para la solidificación de esta ruta, es que "estos nuevos viajeros se lo pasen bien en la ciudad y se lleven una magnífica impresión de los muchos encantos que ofrece Zaragoza", según explicó el teniente de alcalde de Turismo, Florencio García Madrigal.

Una vez se recuperen de semejante bienvenida, los viajeros podrán informarse mediante nuevas guías especiales (y en inglés) de las otras bellezas de la capital, tales como el Pilar, La Seo y la Aljafería, que podrían visitar gracias a unas rutas especiales que se les ofrecerán in situ en el punto turístico del aeropuerto.

Piensen ustedes qué viaje y qué de cosas tendrán los londinenses para contar cuando vuelvan a su ciudad. Uno ya puede imaginarlos, comentando las fotos de su peculiar bienvenida: "Eso si que es hospitalidad, y no la irlandesa".