+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Díaz reprocha el electoralismo del PSOE al bloquear las cuentas de Zaragoza

Es "la primera vez en la historia" que el Partido Socialista se abstiene en una enmienda a la totalidad del PP, ha afirmado

 

Maru Díaz atiende a los medios. - JAIME GALINDO

EFE
15/03/2019

La candidata de Podemos al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha reprochado este viernes al PSOE su actitud "irresponsable" y "bastante electoralista" al haberse abstenido en la enmienda a la totalidad presentada por el PP a los presupuestos de Zaragoza, lo que ha supuesto el bloqueo de las cuentas de la ciudad para 2019.

En declaraciones a los medios remitidas por el partido, realizadas en la concentración de los jóvenes contra el cambio climático, Díaz ha instado al PSOE a "dar explicaciones" por su decisión de abstenerse ante esta enmienda a la totalidad y de retirar otras que ya estaban aprobadas, lo que a su juicio "no tiene ningún sentido".

Además de que es "la primera vez en la historia" que el Partido Socialista se abstiene en una enmienda a la totalidad del PP.

Y según Díaz, lo ha hecho "para bloquear la ciudad, para que los zaragozanos y zaragozanas no vean mejorada su vida y para que las entidades no reciba los convenios que se merecen".

Ha concluido que todo ello se explica "como un ejercicio bastante irresponsable y bastante electoralista" del PSOE de Javier Lambán, que ha emprendido un " giro a la derecha" y "lo mismo le da pactar con Podemos que tender la mano la derecha".

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla