José Ángel Biel ostenta todos los registros en veteranía, ya que cuando acabe la legislatura cumplirá 32 años ininterrumpidos como diputado autonómico. Un récord al alcance de muy pocos, ya que solo llegan otros nueve diputados de cámaras autonómicas. Entre ellos, otro aragonés, el socialista Francisco Pina.

En este ránquing también entra el regionalista cántabro Miguel Ángel Revilla, desde 1983 en ese parlamento, al igual que el socialista Miguel Ángel Palacio. En Andalucía hay otros dos socialistas, que serían tres si no hubiera dimitido recientemente Paulino Plata. Asimismo, el socialista extremeño Francisco Macías también lleva desde 1983.

El popular José María de Federico también hace 32 años que es diputado en la Asamblea de Madrid, lo mismo que Rita Barberá en Valencia. No obstante, el más veterano es el socialista catalán Higini Clotas, diputado autonómico desde 1980, ya que el Parlamento de la comunidad vecina echó a andar tres años antes que el resto. Si se sumara la trayectoria anterior, Biel también le superaría, puesto que antes de ingresar en las Cortes fue diputado en el Congreso de los Diputados por UCD. En la carrera de San Jerónimo solo puede presumir de tantos años el socialista Alfonso Guerra, diputado constituyente.