Dinópolis inicia hoy su decimoséptima temporada con nuevas reproducciones y reconstrucciones de dinosaurios y el estreno de una nueva película en tres dimensiones.

En primer lugar, una reproducción a tamaño natural, de 12 metros, en posición de ataque de un megadinosaurio carnívoro y la reconstrucción del esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis, serán los nuevos habitantes de Tierra Magna, zona temática de Dinópolis Teruel.

Además, la sede principal del parque estrena una nueva película en tres dimensiones, The Lost World, en la sala de cine que ha sido remodelada para mejorar la visión y el sonido.

Territorio Dinópolis está formado por el parque principal en Teruel y por siete sedes más ubicadas en distintas localidades de la provincia, y esta temporada se sigue ofertando el Pasaporte Territorio 2017 y sellarlo con las visitas a cada uno de los siete centros. Quien lo rellena puede canjearlo por una entrada para la siguiente temporada y entra en el sorteo de 1.000 euros.