Dinópolis ha entregado el premio del sorteo de su "Pasaporte Territorio Dinópolis 2018", dotado con 1.000 euros, a Carlos López Arrudi, un joven natural de Sabiñánigo (Huesca), quien adquirió la entrada que permite la visita tanto al parque principal ubicado en la capital como al resto de las siete sedes del resto de la provincia.

El ganador fue elegido en un sorteo ante notario entre los 566 pasaportes completados con visitas a todos los centros, indican desde Dinópolis en un comunicado.

Este es el tercer año de esta iniciativa que se puso en marcha en el año 2016, con motivo de la celebración del 15º aniversario de Dinópolis, para aquellos que visitasen sus ocho sedes, ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel.

En concreto, el parque paleontológico cuenta con las sedes de Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

La iniciativa continuará en la nueva temporada que arranca el próximo 16 de marzo, cuando abren sus puertas todos los centros, con el renovado espectáculo del show del T-Rex como principal novedad.

A partir de esas fecha, Dinópolis y sus otras siete sedes abrirán los fines de semana y puentes festivos y desde el sábado 13 al lunes 22 de abril permanecerán abiertos de manera ininterrumpida con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Tras este periodo festivo, se irán ampliando los días de apertura entre semana hasta llegar a su temporada estival, en la que desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre estarán abiertos todos los días de la semana.

Tras el verano, en el último trimestre del año, se abrirá durante los fines de semana y puentes festivos, en el caso de las sedes ubicadas en distintos municipios de la provincia hasta el 13 de octubre (incluido) y Dinópolis (Teruel) hasta el día 29 de diciembre de 2019.