El parque paleontológico recreativo de Teruel Dinópolis ha entregado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) y a la Asociación Síndrome de Angelman (ASA) los 23.140,50 euros recaudados en las XI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias.

La presidenta del consejo de Administración de Dinópolis y consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha hecho entrega hoy de los cheques a Juan Carlos Acín Aguilar, gerente de Aspanoa, y a Diego Arrese, vicepresidente de ASA, informa la dirección del parque en un comunicado.

Aspanoa destinará los 11.570,25 euros que le corresponden a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel.

Y en el caso de la Asociación Síndrome de Angelman, a financiar las investigaciones en curso sobre esta enfermedad rara para seguir mejorando la atención y calidad de las personas afectadas y sus familias.

En estos once años de celebración de sus jornadas solidarias, Dinópolis ha recaudado un total de 212.720,28 euros que se han dedicado a 16 organizaciones sociales, poniendo a la venta entradas al parque a bajo precio cuyo importe se destina íntegramente a estos fines solidarios.