Dinópolis Teruel pone a la venta el próximo martes 8 de mayo 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros, cuya recaudación se destinará este año íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) por un lado y por otro, a la Asociación Síndrome de Angelman.

Se trata de la undécima edición de las Jornadas de puertas abiertas solidarias, que permiten acceder al parque por un precio mucho menor que el de la entrada habitual, a elegir fechas durante los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio, a partir del próximo sábado 12 de mayo y hasta el domingo 29 de julio.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del parque a partir del martes 8 de mayo, todos los días entre semana en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, exceptuando los días de apertura al público, hasta agotar existencias.

Al adquirir las entradas se deberá elegir la fecha de la visita, como máximo se podrán adquirir 15 entradas por persona y día y no se podrán efectuar cambios ni devoluciones de entradas una vez adquiridas.

En el caso de Aspanoa, el dinero se destinará a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel.

Y en el caso de la Asociación Síndrome de Angelman, será para financiar las investigaciones sobre este síndrome y seguir mejorando la atención y calidad de las personas con SA y sus familias.