La nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), en el edificio de los antiguos juzgados de la plaza del Pilar, ha abierto este lunes sus puertas al público, donde se llevarán a cabo allí las gestiones que sea necesario formalizar de forma presencial.

Hasta ese edificio se han trasladado los servicios que antes atendían en el paseo Rosales y el de Dependencia que se ubicaba en el paseo María Agustín, 16, mientras que Gerencia del IASS permanecerá en paseo María Agustín 16 hasta que se complete la segunda fase de obras, informa el Ejecutivo aragonés.

Los usuarios deben acceder al edificio por la puerta de la plaza del Pilar y deberán recoger número, tengan cita previa o no, en un ‘tótem’ electrónico que les indica la mesa de atención que le corresponde.

El pasado día 20 de marzo comenzó a funcionar, dentro del nuevo sistema de atención, el teléfono de atención 976 70 17 05 en el que, por una parte, se resuelven posibles dudas o peticiones de información y, por otra, se dará cita previa si esta fuera necesaria.

Tanto el registro como el circuito de información se ubican en la planta calle del edificio, con acceso por la plaza del Pilar.