El director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Arminio, comparecerá mañana, miércoles, en el Parlamento autonómico para informar sobre la bonificación del peaje en las autopistas AP-2 y AP-68.

Arminio intervendrá en la comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, a solicitud de CHA, para informar y dar "respuesta detallada" de la situación del proceso de bonificación financiada por el Gobierno de Aragón en cada vía.

También deberá explicar las gestiones que ha hecho el departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes con el Ministerio de Fomento "con el objetivo de conseguir la liberación definitiva".

Los diputados debatirán, además, dos proposiciones no de ley en esta misma sesión, una del PSOE sobre la subvención a los ciudadanos con menos recursos y que estén obligados a realizar la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Posteriormente, CHA propondrá el debate acerca del estado de la carretera A-1202, en el tramo entre Uncastillo y Luesia (Zaragoza).