El director general de Industria, Carlos Javier Navarro Espada, hará hoy en las Cortes de Aragón balance del programa de atención a los emprendedores a domicilio.

Navarro Espada expondrá en la Comisión de Industria e Innovación el desarrollo del Programa de Atención de Emprendedores en su Domicilio (PAED), a petición del consejero, Arturo Aliaga.

El programa, que gestionan las Cámaras de Comercio e Industria de Huesca, Zaragoza y Teruel, ha impulsado de 3.858 iniciativas empresariales en todo Aragón, lo que ha supuesto la creación, según datos del Ejecutivo correspondientes al mes de octubre, de unos 7.500 empleos directos, el 45 por ciento de mujeres, y una inversión total de 369 millones de euros.

Este será el único punto del orden del día de una sesión dedicada al completo al debate de esta iniciativa del Departamento de Industria, con la que se ha prestado asesoría a los emprendedores que han apostado por poner en marcha un proyecto y a las pymes que han querido iniciar una nueva línea de negocio.