La Comisión de Ciudadanía y Derechos Sociales de las Cortes de Aragón aborda hoy, miércoles, una doble comparecencia del director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Adrián Gimeno, a petición de la consejera del ramo, María Victoria Broto, y del grupo parlamentario del PAR.

En la primera de ellas, Gimeno informará sobre el balance campaña de verano de 2016 de las actividades juveniles de ocio y tiempo libre desarrolladas en Aragón y en la segunda sobre la ejecución presupuestaria del IAJ en el pasado ejercicio, han informado fuentes parlamentarias.

El orden del día de la Comisión incluye además el debate y votación de una moción del PP en la que pide "convocar, resolver y pagar" las subvenciones destinadas a las entidades sociales que operan en Aragón dentro de los seis primeros meses del ejercicio presupuestario correspondiente.

La agenda de hoy incluye la reunión de la Mesa de las Cortes de Aragón y de la Junta de Portavoces, además de la Mesa de la Comisión de Economía, Industria y Empleo.