El Salud continúa en pleno proceso de renovación tras las destituciones, hace tres semanas, de la directora gerente, María Ángeles Alcutén, y del responsable de los sectores I y II y del hospital Miguel Servet, José Huelin. Ayer, la Administración notificó otros dos cambios que alcanzan a las direcciones médicas del Servet y del Royo Villanova. Así, Concha Moliner, hasta ahora directora médica del Royo, pasa a ocupar este cargo en el Servet, mientras que José María Manrique, hasta ahora en el Provincial, duplicará sus funciones al hacerse cargo también de la dirección del Royo.

Moliner llegó a tierras aragonesas después de ejercer durante toda su vida en Madrid, donde se licenció en Medicina y Cirugía, mientras que Manrique, licenciado en la Universidad de Zaragoza en 1980, ha ocupado diversos cargos en la sanidad.

Además, José Luis Aguado Ipiens ha sido designado nuevo director de Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos. Posee formación de Ingeniero Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza y desde el 2010 ocupaba la Dirección General de Industria y de las Pyme. Previamente, fue director general de Administración local.