+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NO ACCEDIÓ A QUITARSE LA CAMISETA VERDE

Disculpas al profesor que no entró a un acto

La Agencia Tributaria le pide perdón por la "confusión"

 

J. O.
20/06/2014

El docente del colegio José Antonio Labordeta al que se le invitó a no acceder a un acto organizado por la Agencia Tributaria por vestir una camiseta verde en defensa de la escuela pública, recibió ayer las disculpas de la institución, que atribuyó el hecho a una "confusión".

La delegada de Hacienda en Zaragoza y la organización del evento --la entrega de premios a niños ganadores del concurso de relatos Carta a un defraudador, se pusieron en contacto con el maestro, Alfredo Sanz, para trasladarle sus disculpas, que el docente --acompañante de una de sus alumnas, premiada en el evento-- aceptó "de buen grado y sin problemas".

Ayer, el sindicato CGT valoró "positivamente" las disculpas, aunque lamentó que la organización llegara a pedir al docente que se quitara la camiseta o le diera la vuelta si quería acceder a la sala. "Se entendió que el mensaje escuela de todos era subversivo y peligroso", subrayaron desde el sindicato.

El colectivo denunció, asimismo, los "tintes autoritarios" con que los Ejecutivos central y autonómico "están tratando de impregnar a todas las instituciones" y anunció que "no vamos a reblar en la defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores".

 
 
1 Comentario
01

Por Juan 19:42 - 20.06.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Confusión?. Mala educación y falta de respeto, sin más.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla