+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INICIATIVA PLURAL

Disminuidos Físicos prepara la VII Jornada de Integración

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 03/10/2004

La organización Disminuidos Físicos de Aragón ha organizado la VII Jornada por la Integración , una nueva edición de la campaña de concienciación que cada año congrega a numerosas personas y que está abierta a ciudadanos con y sin discapacidad, de todas las edades. El objetivo que persigue es favorecer la convivencia para lograr una sociedad más plural e integradora.

Con el lema Tú también eres diferente la jornada se celebrará el próximo domingo, 24 de octubre, en la ciudad de Zaragoza. Tanto Ibercaja como el Parque de Atracciones de Zaragoza colaboran con Disminuidos Físicos de Aragón en la organización del evento, del que se espera que sea un éxito.

El desarrollo de la jornada incluirá la celebración de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración , que discurrirá entre las 10.00 y las 11.30 horas por las calles del centro de la ciudad. Se trata de una prueba no competitiva, cuya salida y meta estará ubicada en la calle San Ignacio de Loyola.

Asimismo, durante el mediodía y la tarde del domingo, el Parque de Atracciones acogerá la Fiesta por la Integración, en la que se contará con la participación de diversos músicos y artistas aragoneses, que actuarán de forma solidaria. Esta actividad, que pondrá punto final a la jornada, es de entrada libre.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla