+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL DESAFÍO SECESIONISTA

Los disturbios en Cataluña retrasan tres AVE con destino Zaragoza

El sabotaje del servicio entre Barcelona y Figueras ha causado las demoras por la mañana

 

Los disturbios en Cataluña retrasan tres AVE con destino Zaragoza - EFE/ QUIQUE GARCÍA

M. D. S.
16/10/2019

Tres trenes AVE con destino Zaragoza han sufrido hoy retrasos como consecuencia del segundo día de disturbios en Cataluña tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el procés. En concreto, han resultado afectados los que partían de la estación de Sants, en la capital condal, a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas. El primero de ellos llegó a Zaragoza con una demora de dos horas, mientras que el segundo se retrasó una y el tercero, media.

La causa de estos contratiempos se haya en la interrupción del servicio de alta velocidad entre Barcelona y Figueras, desde las 6.40 horas y hasta las 11 de la mañana, por cortes intencionados de la fibra óptica en varios puntos del recorrido.

Según han relatado fuentes de Adif, la compañía no ha tenido disponibles los convoyes necesarios para ofrecer el servicio hacia Zaragoza porque los trenes tendrían que haber llegado previamente desde Figueras a Barcelona, una circunstancia que no ha podido realizarse por estar saboteado el trayecto.

   
1 Comentario
01

Por LIA 21:13 - 16.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sería interesante publicar testos de los libros que presuntamente escribió y publico el presidente Torra no solo en España si no también en la UE .