El presidente de Aramón y consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha firmado hoy con el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en patrocinadora oficial de las cinco estaciones del grupo de esquí.

Se trata de un acuerdo por un año prorrogable por el que DKV aportará algo menos de 500.000 euros para el desarrollo de acciones de patrocinio y publicitarias, así como actividades en las estaciones enfocadas principalmente a la promoción de hábitos de vida saludables, según ha explicado tras la firma Vega de Seoane, quien ha comentado que la aseguradora tenía "pendiente" patrocinar las estaciones de Aragón y ha surgido la oportunidad al concluir el contrato con Sierra Nevada.

Bermúdez de Castro ha destacado, por su parte, la importancia del acuerdo alcanzado con DKV por su cuantía y porque siempre se intenta unir Aramón con grandes firmas que den valor añadido.

Además de la presencia de la marca en las cinco estaciones de Aramón (Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares, en Teruel), DKV contará con personal especialista en fisioterapia durante la temporada para tratar a sus clientes, además de un circuito específico para fomentar el deporte en familia.

Con este patrocinio, la compañía pretende incrementar su presencia en la Comunidad, donde tiene su sede central, y acercarse a las familias de clase media y alta en zonas que actualmente resultan estratégicas para la empresa desde el punto de vista comercial, según indica en una nota facilitada a los medios.

Por otra parte, respecto a la venta del Hotel Formigal, Bermúdez de Castro ha recordado que hay firmada una opción de compra que "se ejecutará en el momento oportuno".