El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza ha nombrado al doctor Emilio González Pérez nuevo director médico del centro. El nuevo director, hasta ahora responsable médico de hospitalización y de los Equipos de Soporte de Atención Domiciliaria (ESAD) es médico geriatra en dicho centro hospitalario desde hace 33 años, donde ha desarrollado tareas asistenciales y también de coordinación y gestión.

En su amplia trayectoria destaca, entre otras, la puesta en marcha en 1989 del programa de Cuidados Paliativos en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza colaborando con la Administración en el desarrollo y la implantación de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón. González ha sido también profesor en la Facultad de Medicina de Zaragoza hasta hace dos años y posee una amplia experiencia en periciales legales y forenses psiquiátricas.

Asimismo es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, especialista en Geriatría y licenciado en Psicología Clínica, Máster en Gerontología en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en psiquiatría legal y forense.

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, con el nuevo equipo directivo, tiene como objetivo transformar y convertir el centro en un hospital referente en cronicidad prestando una atención integral en toda su oferta asistencial: nefrología, neurorrehabilitación, geriatría, rehabilitación, cuidados paliativos y atención bucodental a niños con discapacidad.