+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO ASESINATO EN LA CALLE DEL CRIMEN DEL CIBERCAFÉ

Un dominicano de 24 años muere tiroteado en su casa de Delicias

Una vecina resultó herida leve por el roce de un proyectil en el costado. La Policía baraja que se trate de un ajuste de cuentas por narcotráfico

 

El furgón de la Sangre de Cristo se llevó el cadáver en torno a las 21.00 horas. - Foto: ÁNGEL DE CASTRO

F. M. H. / L. M. G.
06/01/2015

Ariel Carrasco, un dominicano de 24 años vecino de Zaragoza, falleció ayer de cuatro disparos en su domicilio de la calle Navas de Tolosa, en el barrio de Delicias. A escasos portales del cibercafé donde, en junio del 2012, fue asesinado un empresario zaragozano. En esta ocasión la víctima murió de cuatro disparos, y una bala perdida hirió además a Pascuala Benito, una vecina de la casa contigua, de 65 años. Afortunadamente, el proyectil solo le rozó un costado, pero fue llevada al hospital Clínico para descartar más lesiones.

La investigación apenas ha comenzado, y fue declarada secreta por la jueza Nicolasa García, titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza, de guardia ayer. Fuentes policiales señalaron que todo apunta a un ajuste de cuentas por drogas.

El tiroteo tuvo lugar en torno a las 18.30 horas, en el piso segundo C del portal 25 de la citada calle. Las fuentes consultadas no pudieron aclarar las circunstancias más allá del tiroteo, que se produjo en su casa. La víctima recibió cuatro disparos, todos de frente. No explicaron cómo la bala perdida alcanzó a la vecina en su piso de la puerta contigua.

Su hijo, Félix Bartolomé, que llegó del trabajo visiblemente alterado --había dejado a su hija con los abuelos--, tampoco se lo explicaba. "Esto se veía venir, todo el día con fiesta en esa casa, gente entrando y saliendo", lamentaba. Se tranquilizó al convencerse de que sus familiares no estaban heridos graves.

La Policía informó sobre las 19.30 horas a la pareja del fallecido de la muerte de este, mientras otros familiares y amigos esperaban en la calle, visiblemente conmocionados. No quisieron o no pudieron aportar muchos más datos sobre Ariel aparte de que era un apasionado del baloncesto y que llevaba unos ocho años --cinco, según otros vecinos-- viviendo en la casa con su familia.

La comisión judicial se llevó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Aragón sobre las 21.00 horas, donde presumiblemente hoy se le practicará la autopsia. Al cierre de esta edición, la Policía no había encontrado el arma homicida ni a quien la empuñaba en el asalto a la vivienda de Delicias.

 

   
9 Comentarios
09

Por amiga de Ariel 11:25 - 07.01.2015

En vez de hablar tonterías sin saber lo que habláis primero, pararos a mirar que es un ser humano y tenia su familia y amigos como yo. A ti numero 3 en todas partes del mundo hay personas mala , a saber si eres peor persona que el, ariel era un hermano para sus amigos, buen padre, buen esposo y buen hijo, o crees que si fuese una persona mala una cominidad entera dominicana estaría de luto? Cuida tu boca antes de hablar tonterías xenófob@. Ariel te amamos y siempre será así, aquí fuiste una hermosa persona y en el cielo seguro eres un angel de los mas bellos, donde quieras que estés mi loco nunca te olvidaremos y estamos conformes con la decisión de Dios. Descansa en paz mi amor nunca te olvidaremos. Y a los que os dedicas a hablar tonterías sin saber nada, primero mirad la pajar de vuestro ojo insensibles, que habláis de educación y no hay persona más ignorante que una persona racista.

08

Por yo mismo 1:15 - 07.01.2015

Escribe el cinco al seis, y seis al siete. Que me lo expliquen, no entiendo esto

07

Por yo mismo 1:09 - 07.01.2015

No entiendo los comentarios, faltan algunos por poner?

06

Por español 17:48 - 06.01.2015

#07 QUE RAZÓN TIENES!!!!! LOS LADRONES LOS TENEMOS DENTRO!!!! a ver si en las elecciones nos acordamos de echar a los politicos chorizos !!! ARIEL, descansa en Paz.

05

Por Ariel ......?? 17:14 - 06.01.2015

#6 Ariel, que mas de apellido?? Puede ser que fuera alumno hace de unos 10 años de un centro sociolaboral en el Actur? Garantia social de fontaneria y calefaccion.??

04

Por josé 13:04 - 06.01.2015

Pues al de Teruel tampoco lo matarón muy lejos, no parece casualidad 3 asesinatos en un area tan reducida, ahora que echarle la culpa al tráfico de drogas ... nosotros mismos creamos el problema ilegalizándolas. Cuando queráis lo solucionamos.

03

Por Uf 11:59 - 06.01.2015

Qué horror, cuando leí la noticia sabía que no eran españoles..llamadme xenófoba si queréis...es el problema de la inmigración, viene gente a trabajar pero también viene mucha gente impresentable que en su país ni los aguantan. Espero que la policía investigue y acabe con esta gentuza

02

Por mas caña 11:38 - 06.01.2015

si ha muerto por un ajuste de cuentas por drogas no debia de ser "buen pajaro" , ojo con esto que poco a poco se nos va de las manos y muchas mafias de nuevos españoles campan por sus anchas en todo que sea negocios sucios

01

Por piopio 11:37 - 06.01.2015

No es ridículo poner una sabana para ocultar.....qué??? ¿Un cadáver? ¿Cuál es el motivo?