+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INTENTO DE FUGA

Dos agentes y el fugado, los tres heridos en la persecución policial por Zaragoza

 

Dos agentes y el fugado, los tres heridos en la persecución policial por Zaragoza - ÁNGEL DE CASTRO

L. M. G.
16/01/2019

Más fotos

Disparos en el centro de Zaragoza.

Ver galería completa

Disparos en el centro de Zaragoza.

Ver galería completa

Disparos en el centro de Zaragoza.

Ver galería completa

Tres personas han resultado heridas esta tarde en Zaragoza al ser embestidos los vehículos en los que circulaban por un conductor que huía de la Policía Nacional. Los lesionados son dos agentes y el propio fugado. La persecución comenzó sobre las 16.00 horas en la esquina del paseo de Echegaray y Caballero con San Vicente de Paúl, donde los agentes han llegado a efectuar varios disparos intimidatorios al aire para que el conductor se detuviera. Sin embargo, se ha intentado darse a la fuga.

El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Centro había organizado un dispositivo para detener a esta persona en el marco de una operación contra el tráfico de drogas.

El huido, que conducía un Mercedes 320, ha intentado incorporarse al Tercer Cinturón, a la altura del azud de Vadorrey. Sin embargo, al coger la curva el conductor se ha encontrado con cuatro vehículos detenidos en un semáforo en rojo y ha terminado chocando contra la furgoneta que se encontraba al final de la fila. Esta a su vez ha impacto por alcance con otro furgón.

Como consecuencia de ello, tres de los ocupantes de estos vehículos han resultado lesionados, si bien tan solo uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, si bien su estado no revestiría de gravedad.

El conductor del Mercedes ha sido arrestado por las patrullas que le perseguían. La Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha desplegado en la zona para recopilar pruebas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla