Dos carreteras del Pirineo oscense permanecen cortadas por el riesgo de avalanchas, la A-139 entre Benasque y Llanos del Hospital y la A-2606 de acceso al Balneario de Panticosa, mientras que otra es intransitable y en otras nueve la circulación es difícil o está condicionada por la nieve o el hielo.

Según informa la DGT en su página web, en la provincia de Huesca es intransitable la N-330a desde el kilómetro 675 y la frontera francesa debido también al riesgo de avalanchas.

Además, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibido el tránsito de autobuses, camiones y vehículos articulados por la A-136, entre Formigal y la frontera del Portalet, la A-176 entre Hecho y Ansó y la A-1602 entre Berdún y Ansó.

También son obligatorias las cadenas para circular por la A-2617, entre Benasque y Ampriu, la A-2611, entre Bielsa y Espierba, y la A-135 entre Broto y el Puente de los Navarros.

La circulación está condicionada también por la existencia de hielo en la calzada en la A-23 en Almudévar y en la A-132 en el puerto de Santa Bárbara entre las poblaciones de Carcavilla y Bailo.

Por su parte, en la provincia de Teruel la circulación es difícil por la nieve en la VF-TE-01 entre Alcalá de la Selva y Valdelinares donde es obligatorio también el uso de cadenas y está prohibida la circulación de autobuses, camiones y articulados.