Dos ciclistas han resultado hoy lesionados de pronóstico reservado en sendos accidentes de tráfico, en un caso al ser arrollado por un turismo y en otro al atropellar a un perro que estaba suelto, en los barrios zaragozanos de Oliver y Torrero, respectivamente.

Uno de estos accidentes ha ocurrido sobre las 11.20 horas, en Ronda Hispanidad, en el acceso a la Z-40, en Torrero, ha informado la Policía Local.

En este caso, un ciclista de 55 años, identificado como G.H.M. ha resultado herido con pronóstico reservado al ser arrollado por un turismo conducido por C.C.M., de 65 años.

Se están investigando las causas del suceso. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Posteriormente, a las 12.30 horas, en la calle Marqués de San Felices del barrio Oliver, el ciclista J.A.C., de 52 años, quien circulaba por el carril bici, ha atropellado a un perro que se encontraba suelto, mientras su dueña estaba en las inmediaciones.

A consecuencia del accidente, el ciclista ha resultado lesionado de pronóstico reservado, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario mediante ambulancia.