+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ribagorza y Sobrarbe

Las dos comarcas concretan sus proyectos para los Leader

 

EL PERIÓDICO
17/09/2015

La entidad pública que gestiona los fondos europeos Leader en la Ribagorza y el Sobrarbe (Cedesor) organizó el martes una sesión en Campo abierta a toda la población en la que presentó las conclusiones logradas en el proceso participativo que llevado a cabo durante los últimos meses.

Antonio Escalona, presidente de la entidad, fue el encargado de dar la bienvenida a las 37 personas participantes, que pudieron conocer, de primera mano, qué aportaciones de los talleres sectoriales han sido presentados al Gobierno de Aragón para lograr financiación y cuáles han sido los criterios para su selección. Una de ellas es el documento Montañas de desarrollo saludable que pretende lograr tecnología Smart para el desarrollo inteligente del sector rural, y que será evaluado, junto con los presentados por los Grupos de Desarrollo Rural de Aragón, y que puede conllevar la introducción de algunas modificaciones durante las próximas semanas para ajustarse a las exigencias de la comisión de selección.

El tesorero de Cedesor, Modesto Pascau, aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración de los organismos agrarios, cuya buena disposición han sido claves para el transcurrir del proceso participativo. Por su parte, el secretario del organismo, Aurelio García, remarcó que la asociación "está muy satisfecha con la participación de la población local en la estrategia y que el objetivo para los próximos años es mantener el nivel".

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla