Dos ciclistas han resultado hoy lesionados en sendos accidentes en Zaragoza provocados por dos conductores, uno de 82 y otro de 90 años, que no han respetado la prioridad de paso de las bicicletas.

El primer accidente ha tenido lugar a las 10.30 horas en la calle Condes de Aragón del distrito Universidad cuando el conductor, con las iniciales P.S.T, de 82 años, no ha respetado la prioridad de paso del ciclista, que ha tenido que se trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Una hora más tarde, en la confluencia de la calle San Jorge con Molino del Rey, ha resultado herido otro ciclista de 69 años tras caer al suelo cuando ha frenado para evitar la colisión contra el turismo conducido por J.C.D., de 90 años, quien ha atravesado la calzada por la que circulaba el ciclista sin respetar su prioridad de paso y cortándole la trayectoria.

El ciclista se ha trasladado por sus medios al Centro de Salud de Casetas donde ha sido atendido de lesiones de pronóstico leve.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que ninguna de las personas implicadas en los accidentes ha dado positivo en las pruebas de etilometría.