Dos conductores han sido detenidos por realizar competiciones en la vía pública con vehículos a motor en Huesca.

A la 01.30 horas de ayer, una patrulla del Cuerpo de Policía Local de Huesca que circulaba por la calle Arnal Cavero observó a dos vehículos circulando a gran velocidad, realizando lo que parecía una competición entre ambos.

De forma inmediata, los agentes comenzaron a seguirlos, ordenar mediante las señales luminosas reglamentarias su detención, la cual se pudo lograr gracias al apoyo de otras patrullas, en la Avenida de los Danzantes, a la altura del Palacio de Congresos de la ciudad.

Sometidos ambos conductores a las pruebas reglamentariamente establecidas para la detección de drogas y alcohol, uno de ellos arrojó un resultado positivo en las primeras en 3 sustancias diferentes, por lo que fue denunciado, siendo propuesta una sanción de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos de su permiso de conducción.

Asimismo ambos implicados fueron denunciados por la realización de la competición en vía pública, siendo propuestas sanciones de 500 euros y la retirada de 6 puntos de sus permisos de conducción.