Personal desplegado por el Parque de Maquinaria de la Diputación de Teruel trabaja este domingo en retirar los desprendimientos que se han producido en la carretera TE-V-8215 y que han obligado a cortar la vía desde Berge a Alcorisa, vía ya reabierta al tráfico la vía con anchura reducida y señalización en las zonas afectadas. Los trabajos para retirar por completo las piedras continuarán mañana. En concreto se han producido dos desprendimientos, en el kilómetro 2 y el kilómetro 4, y ya se encuentran trabajando en la zona con máquina con pala mixta para poder restablecer la circulación este domingo.

Se ha establecido un desvío alternativo desde Berge hacia Molinos por esta vía, para salir a la N-211 hacia Alcorisa por la TE-24.

Las fuertes precipitaciones del invierno y las lluvias de la primavera están provocando más afecciones en las carreteras de la provincia este año y de hecho, efectivos de la Diputación han estado trabajando en esta misma vía, dentro del dispositivo especial desplegado por los desprendimientos.

También trabaja una retro giratoria con martillo para poder romper las rocas que han caído y se desplegado un equipo de señalización