Agentes de Policía detuvieron a dos jóvenes, uno menor de edad, como presuntos autores de la agresión sufrida por un hombre que les recriminó su conducta en una atracción de feria, durante las fiestas de Santa Orosia en Jaca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de junio en el recinto ferial, tras reprochar la víctima a un grupo de jóvenes su conducción agresiva en los autos de choque, en la que disfrutaban en esos momentos otros menores.

Al parecer, el grupo de jóvenes acorraló al denunciante, y uno de ellos le propinó un fuerte empujón que le hizo perder el equilibrio y golpearse fuertemente la cabeza en su caída contra un bordillo, donde quedó inconsciente.

Las fuentes citadas señalaron que el menor de edad, de 16 años, aprovechó el estado de inconsciencia de la víctima para propinarle dos violentas patadas en la cara.

Al observar la agresión, los familiares de la víctima acudieron inmediatamente en su auxilio y llamaron a la comisaría de la localidad y a los servicios sanitarios para atender al herido, cuyas graves lesiones han requerido cirugía maxilofacial. Las pesquisas permitieron identificar tanto al mayor de edad que provocó la caída de la víctima como al menor que aprovechó la situación para agredirle.