La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a dos personas por acuchillar en repetidas ocasiones a un hombre a las puertas de un bar de la calle Galán Bergua de la capital aragonesa y, tras ello, huir del lugar.

A los detenidos, M. S. F. de 35 años, y C. I. N de 31 años, se les acusa de causar lesiones graves con un arma blanca a un varón, después de que comenzara una pelea entre varias personas en el interior del establecimiento pasada la 1 de la madrugada. Según los testigos, la trifulca aumentó en intensidad para continuar en el exterior del local, donde los dos hombres sacaron un arma blanca con la que lesionaron a la víctima en varias zonas y en repetidas ocasiones.

Estos hechos propinaron que los allí presentes contactaran con la policía, que rápidamente envió a varios indicativos. Los agentes localizaron a los presuntos autores quienes, al percatarse de la presencia policial, mantuvieron una actitud huidiza. No obstante, dichos individuos coincidían plenamente con la información facilitada por testigos.

Por tales hechos, los agentes procedieron a su identificación, en la que observaron cómo portaban sus camisetas rasgadas, así como salpicaduras de sangre y pequeñas lesiones en la piel.

De la misma forma, otra patrulla localizó en los alrededores del local a la víctima. La misma se encontraba ensangrentada y con varias heridas por arma blanca. Una ambulancia se hizo cargo de esta persona, que fue trasladada al hospital Miguel Servet para su valoración y cura. La víctima en todo momento se encontraba estable.

Por todo ello, los agentes detuvieron a M. S. F. y a C. I. N. por ser los presuntos autores de causar estas lesiones de carácter grave.