Dos hombres han sido detenidos por conducir ebrios en los barrios del Arrabal y Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

La primera detención ha tenido lugar a las 23.55 horas de este sábado, 8 de febrero, en la confluencia entre la avenida del Puente del Pilar y el paseo de la Ribera, cuando el turismo conducido por F.J.R.C., de 41 años, ha sido parado por una patrulla de Policía con motivo de un control preventivo.

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor ha arrojado un resultado superior al permitido, por lo que ha sido detenido y citado para un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

El segundo arresto se ha producido a las 4.55 horas de este domingo, 9 de febrero, en la calle de Mariano Barbasán, cuando el conductor de un turismo, D.G.L., de 28 años, ha sido sometido a las pruebas de etilometría, en las que ha arrojado un resultado positivo.

Por ello, el conductor ha sido detenido citado para un juicio rápido. Su automóvil ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.