+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS ZARAGOZA

Dos detenidos por conducir ebrios en los barrios del Arrabal y Universidad

 

Prueba de etilometria realizada por la Policía Local. - NURIA SOLER

EUROPA PRESS
09/02/2020

Dos hombres han sido detenidos por conducir ebrios en los barrios del Arrabal y Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

La primera detención ha tenido lugar a las 23.55 horas de este sábado, 8 de febrero, en la confluencia entre la avenida del Puente del Pilar y el paseo de la Ribera, cuando el turismo conducido por F.J.R.C., de 41 años, ha sido parado por una patrulla de Policía con motivo de un control preventivo.

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor ha arrojado un resultado superior al permitido, por lo que ha sido detenido y citado para un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

El segundo arresto se ha producido a las 4.55 horas de este domingo, 9 de febrero, en la calle de Mariano Barbasán, cuando el conductor de un turismo, D.G.L., de 28 años, ha sido sometido a las pruebas de etilometría, en las que ha arrojado un resultado positivo.

Por ello, el conductor ha sido detenido citado para un juicio rápido. Su automóvil ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por juan100 12:16 - 09.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Caña a los que ponen en peligro las vidas de los demás sin importarles

01

Por el sherif 11:49 - 09.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no imponen penas más duras,seguiremos aguantando los desmanes y tropelías y accidentes producidos por esta gentuza borracha y/o drogada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla