Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres de 31 y 36 años de edad en una operación llevada a cabo en Zaragoza para desarticular un punto de venta de droga detectado en la ciudad.

Según informa la Dirección General de Policía, la investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas por una patrulla de seguridad ciudadana de servicio en el barrio de San José en relación a un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un inmueble de la calle Luis Royo Villanova.

En la operación de entrada y registro realizada ayer en la vivienda, los agentes localizaron 25,5 gramos de marihuana, 110 de speed, numerosos comprimidos del fármaco Anastro 321, 100 tabletas de clenbuterol, una báscula de precisión, una pistola Táser y 1.760 euros en efectivo.

Los dos detenidos, S.A.L y J.B.G., fueron puestos horas después a disposición del titular del juzgado de guardia de Zaragoza, que ordenó el ingreso en prisión de ambos por un presunto delito contra la salud pública.

Según las fuentes citadas, desde el inicio del estado de alarma, la Policía Nacional ha desarticulado doce puntos de venta de drogas en Zaragoza.