Dos jóvenes de 22 y 26 años han sido detenidos como presuntos autores de la agresión a otros dos hombres con los que habían discutido en un bar de Zaragoza y a uno de los cuales le habían robado el teléfono móvil.

Los hechos, de los que informa este domingo la jefatura superior de policía, tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes en un establecimiento del barrio de las Delicias.

Una patrulla que realizaba funciones de prevención de la delincuencia por dicho barrio fue requerida por una discusión en un bar de la calle Marcos Zapata donde dos amigos, de 44 y 55 años de edad, habían discutido con M.M.E.B. y con C.I.M.F. de 22 y 26 años respectivamente.

En un momento dado, según dichas fuentes, los dos más jóvenes agredieron a una de las víctimas, que cayó al suelo, lo que aprovecharon para sustraerle su teléfono móvil del bolsillo del pantalón, y agredir también al otro hombre cuando trató de impedirlo.

Fue en el momento en el que los agresores abandonaban el establecimiento cuando aparecieron los agentes, quienes, tras entrevistarse con los testigos de los hechos, procedieron a la detención de los presuntos autores de la agresión y robo.

Las víctimas, al no sufrir lesiones graves, acudieron por sus propios medios al hospital Clínico de Zaragoza para recibir la pertinente asistencia médica.

Los dos detenidos, ambos con antecedentes, fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 5 de Zaragoza.