La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 29 años por su presunta implicación en un robo con violencia e intimidación cometido en Zaragoza en un establecimiento comercial, en el que se enfrentaron al vigilante de seguridad y a los empleados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 cuando el vigilante de seguridad del comercio, situado en la calle La Coruña, avisó a la Policía al tener retenidas a dos personas por haber hurtado diversos productos.

Los dos detenidos, M.M.A. y J.S.A.G, se enfrentaron reiteradas veces, tanto física como verbalmente, al vigilante de seguridad y a los empleados del establecimiento y al intentar huir del local provocaron daños valorados en 140 euros.

A uno de los detenidos, que estaba en libertad condicional, se le imputa la comisión de otro robo con intimidación ocurrido el pasado mes de junio, cuando colocó un objeto punzante en el costado de una de las dos trabajadoras de un bar del barrio de San José, mientras tenían la persiana medio bajada y sin clientes y estaban limpiando el establecimiento.

En esa ocasión, logró sustraer 200 euros de la caja registradora y el móvil que una de las empleadas iba a utilizar para comunicar con la Policía.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de San José, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.