Agentes de la Policía Nacional han detenido a J. F. G. de 34 años y A.M.G. de 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en naves industriales de los que los responsables de la empresa estimaron el perjuicio en más de 63.000 euros.

Según informa la Policía Local en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de enero, cuando se denuncio un robo con fuerza en el interior de una nave ubicada en el Polígono Industrial Olivar, donde se sustrajo gran cantidad de material metálico destinado al montaje de granjas avícolas.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando inició una investigación por la que se pudo localizar parte del material sustraído en una empresa destinada al reciclaje de chatarra, lugar en el que los autores de la sustracción habían vendido el metal anteriormente.

Tras las investigaciones realizadas se pudo identificar y detener a los dos presuntos autores del delito, recuperando gran parte de los objetos sustraídos, que aun no habían sido fundidos, y fueron devueltos a sus legítimos propietarios.