La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza este miércoles y jueves a dos hombres por cometer, presuntamente, sendos robos con violencia e intimidación, perpetrados tras dos discusiones, en el Parque de La Aljafería y en la calle Basilio Boggiero.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa de que una patrulla detuvo este miércoles a K.N., de 25 años y con antecedentes penales, quien agredió y sustrajo el teléfono móvil a un conocido, con quien había discutido por un asunto económico sin llegar a un acuerdo.

Los hechos tuvieron lugar a las 14.00 horas, en el Parque de La Aljafería. El detenido pasó a disposición judicial al día siguiente, determinando el juez de guardia su ingreso en un Centro de Internamiento de Extranjeros para proceder a su expulsión.

Asimismo, este jueves, a las 23.00 horas, la Policía detuvo a A.M.B., de 32 años y con antecedentes, quien había amenazado a una mujer con un palo, en el transcurso de una discusión, entregándole esta los 20 euros que tenía por miedo a ser agredida, en la calle Basilio Boggiero. El hombre ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 11, de guardia.