+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Un detenido en Zaragoza por amenazar con un palo a una mujer para robarle

 

Un detenido en Zaragoza por amenazar con un palo a una mujer para robarle - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
07/02/2020

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza este miércoles y jueves a dos hombres por cometer, presuntamente, sendos robos con violencia e intimidación, perpetrados tras dos discusiones, en el Parque de La Aljafería y en la calle Basilio Boggiero.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa de que una patrulla detuvo este miércoles a K.N., de 25 años y con antecedentes penales, quien agredió y sustrajo el teléfono móvil a un conocido, con quien había discutido por un asunto económico sin llegar a un acuerdo.

Los hechos tuvieron lugar a las 14.00 horas, en el Parque de La Aljafería. El detenido pasó a disposición judicial al día siguiente, determinando el juez de guardia su ingreso en un Centro de Internamiento de Extranjeros para proceder a su expulsión.

Asimismo, este jueves, a las 23.00 horas, la Policía detuvo a A.M.B., de 32 años y con antecedentes, quien había amenazado a una mujer con un palo, en el transcurso de una discusión, entregándole esta los 20 euros que tenía por miedo a ser agredida, en la calle Basilio Boggiero. El hombre ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 11, de guardia.

   
1 Comentario
01

Por LIA 18:47 - 07.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mientras tengamos el código penal con las penas que tenemos España seguirá siendo un paraíso para estas mafias y para los presuntos jetas que presuntamente están implicados en presunta corrupción y presunta Malversación de dinero público. Veamos qué pasa con Gurtel , Punica ,Lezo ,Puyol , Eres. Creo que nuestro código penal necesita que tenga penas más duras

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla