+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Dos detenidos por sustraer diversos objetos en distintos establecimientos comerciales

Los detenidos se habían desplazado desde Madrid para hurtar en centros comerciales de la capital aragonesa

 

Dos detenidos por sustraer diversos objetos en distintos establecimientos comerciales - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
04/01/2018

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, procedentes de Madrid, como presuntos autores de varios hurtos en diversos centros comerciales de Zaragoza. Los investigadores estiman que el valor de los efectos asciende a casi 2.000 euros.

Los hechos sucedieron la semana pasada. Los agentes interceptaron en las inmediaciones de Gran Casa  a los dos jóvenes al presenciar una actitud anómala, ya que abandonaron el lugar de una forma premeditada, ha informado la Policía Nacional.

En el momento en que se produjo a su identificación, dichos sujetos iban en el interior de su vehículo. En el mismo, además de gran cantidad de elementos personales, había objetos para desactivar los sistemas de alarma de los establecimientos comerciales.

Las primeras gestiones determinaron que ambos detenidos, J F.D.C, y a C.L.M, ambos de 25 años de edad, procedían de Madrid y se habían desplazado a Zaragoza con el fin de sustraer todos los objetos que pudiesen en diferentes comercios para después venderlos en el mercado negro.

Los investigadores estiman que el valor total de los objetos hurtados, devueltos ya a sus legítimos propietarios, ascienden a casi 2.000 euros.

Por su parte, los dos detenidos fueron puestos a disposición de  la Autoridad Judicial, quedando en libertad con cargos

 

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.