+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Dos detenidos por tráfico de cocaína en locales de ocio y alterne en Zaragoza

En el registro se intervinieron 500 gramos de cocaína y 10.000 euros, además de una pequeña cantidad de 'polvo rosa'

 

500 gramos de cocaína y una pequeña cantidad de 'polvo rosa'. - POLICÍA NACIONAL

Sustancias y objetos intervenidos durante el registro. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
24/08/2019

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, identificadas como Y. A. G., de 40 años de edad, y J. A. M. B., de 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Zaragoza.

Durante los registros, practicados en dos inmuebles, fueron intervenidos 500 gramos de cocaína y más de 10.000 euros en efectivo, además de sustancia de corte, útiles para la manipulación y distribución de la droga y dos vehículos. También se intervino una pequeña cantidad de cocaína de color rosa, también conocida como 'polvo rosa', una sustancia de mayor potencia cuyo precio duplica al de la cocaína y es muy escasa en el mercado español.

La investigación se inició hace escasos meses, cuando se tuvo conocimiento de que una pareja estaba distribuyendo sustancias estupefacientes en locales de ocio -incluido uno de su propiedad-, así como en diversos clubes de alterne de Zaragoza y alrededores.

Para la distribución de la droga, los ahora detenidos utilizaban diferentes vehículos y varios inmuebles. Uno de los vehículos usados para distribuir la cocaína tenía dos compartimentos ocultos, conocidos coloquialmente como 'caletas', que no eran distinguibles en una inspección rutinaria y donde podían ocultarse hasta varios kilogramos de cocaína.

Los detenidos pasaron a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión. Asimismo, no se descartan futuras actuaciones gracias a la información obtenida durante las investigaciones realizadas. 

   
1 Comentario
01

Por LIA 12:41 - 24.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un día más un gran trabajo de nuestras fuerzas de seguridad, gracias señores. Ahora ojalá se pasen unos buenos años sin pisar la calle, creo que se tendrían que imponer más años de cárcel de lo que se les pone. Es demasiado el daño que causan el consumir drogas en las familias que tiene hijos que son consumidores , la agresividad que tiene que soportar es mucha. MENOS YELE BASURA QUE MAS TELE CON PERSONAS QUE VIVEN CON UN CONSUMIDOR, Y QUE HABLEN NEURÓLOGOS SOBRE EL DAÑO QUE SU CONSUMO CAUSA EN EL CEREBRO, CREO QUE NO TARDANDO MUCHO SE DARAN CASOS DE PERDIDA DE MEMORIA A EDAD MAS TENPRANA POR EL CONSUMO DE PORROS .