Dos hombres de 35 y 42 años han sido detenidos en Zaragoza en las últimas horas acusados de sendos delitos de violencia machista, uno de ellos por amenazar a su pareja con un cuchillo en el interior de la vivienda que comparten.

El primer suceso tuvo lugar ayer a las 13.20 horas de ayer en la calle Rodríguez de la Fuente, donde fue detenido A.P.C, de 35 años, como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja en el interior del domicilio que ambos comparten, informan hoy fuentes de la Policía Local.

A las 03.35 horas de la madrugada ha sido detenido I.P.L, de 42 años, también por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su pareja en el interior del domicilio que ambos comparten en la calle Reina Petronila del barrio Oliver.

Las mismas fuentes informan asimismo de la detención de V.M.C.M., de 49 años, como presunto autor del incendio de un contenedor de recogida de residuos domiciliarios ocurrido la pasada media noche en la calle Jussepe Martínez.