+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS EN ARAGÓN

Dos detenidos en Zaragoza por un robo con violencia e intimidación

Al parecer ambos individuos habían abordado a la mujer de forma sorpresiva por la espalda, arrebatándole el móvil

 

Coche patrulla de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

EFE
25/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la zona de Anselmo Clavé de Zaragoza.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han señalado en un comunicado que el pasado 23 de enero una mujer se personó en las dependencias de la Comisaría de Distrito Centro de Zaragoza solicitando auxilio a los agentes ya que momentos antes había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en la zona de Anselmo Clavé.

Al parecer ambos individuos habían abordado a la mujer de forma sorpresiva por la espalda, arrebatándole el móvil y, tras un forcejeo, lograron sustraerle también el bolso antes de huir del lugar.

Los agentes iniciaron el dispositivo de localización e identificación de los presuntos autores de los hechos, que fueron encontrados en la calle Escoriaza y Fabro y que emprendieron la huida por separado al percatarse de que habían sido descubiertos.

Aunque los presuntos delincuentes atravesaron de forma temeraria diferentes avenidas con tráfico fluido, fueron detenidos por separado, uno en la zona de la Plaza de Toros y otro en la de Parque Roma. Ambos han pasado hoy a disposición judicial.

También ha sido puesto a disposición judicial hoy R. M., de 30 años, como presunto autor de un delito de hurto por tratar de sustraer dos teléfonos móviles de alta gama de un establecimiento comercial de la capital aragonesa.

   
2 Comentarios
02

Por Antonio L.N. 21:08 - 25.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Totalmente de acuerdo con el anterior foreo 1

01

Por LIA 16:16 - 25.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si son Españoles con grilletes desde el punto de la mañana que los pongan a desbrozar los montes, y si son de fuera pasajes y para sus países ,por visto el panorama no quiero ver qué nuestras cárceles son masificadas y se convierten en cárceles como las que tienen en sus paises.