Dos personas resultaron ayer heridas en una colisión entre dos vehículos. Las víctimas, que fueron trasladadas al hospital, fueron los dos conductores de los vehículos implicados en el accidente.

Como consecuencia de la colisión, que se produjo sobre las 14.30 horas en la intersección entre las calles Pedro Porter y Miguel Artigas de Zaragoza, algunos vecinos se quedaron sin electricidad, ya que ambos vehículos chocaron contra una pared por donde iban los cables de la luz. También quedaron inutilizados los semáforos.

Durante algo más de tres horas permaneció la incidencia en el suministro eléctrico hasta que los técnicos instalaron un nuevo poste. Una patrulla de la Policía Local estuvo regulando el tráfico para evitar otros accidentes en las calles Pedro Porter y Miguel Artigas del barrio Oliver.

La Policía investiga las circunstancias que rodean a este accidente, cuyos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia. Pero los testigos destacaron la velocidad con la que circulaban los turismos implicados. En la confluencia entre ambas calles los choques son habituales por no respetar el ceda el paso.