Dos personas resultaron ayer heridas graves tras sufrir un accidente de tráfico en el puerto de Monrepós. Se produjo a las 12.30 horas en el punto kilométrico 597 de N-330, a la altura del término municipal de Caldearenas. Hace dos semanas se produjo un desprendimiento de esta carretera que obligó a cerrarla al tráfico durante una semana.

El siniestro se produjo cuando el todoterreno en el que iban las víctimas se salió de la vía por el margen derecho de la carretera y chocó contra un guardarraíl. Como consecuencia del golpe, el conductor y una ocupante resultaron lesionados Ambos han tenido que ser trasladados hasta centros hospitalarios, uno al San Jorge de Huesca y el otro al Miguel Servet de Zaragoza, siendo necesario para el traslado urgente el helicóptero del 112. Los primeros datos apuntan a que la causa del siniestro podría haber sido una enfermedad o malestar súbitos del conductor.

Como consecuencia del accidente estuvo cortado un carril. Al haber solo una parte de la calzada operativa, la circulación fue irregular un par de horas.