Los Bomberos del Parque de Alcañiz de la DPT han intervenido este miércoles en un incendio que se ha producido en una carpintería de Beceite, que ha ardido prácticamente por completo, tanto el material como la maquinaria que había en su interior, e incluso se ha desprendido parte del tejado de la nave.

En el siniestro han resultado heridas dos personas, dueños del negocio, que han sido trasladadas al hospital de Alcañiz.

El aviso lo ha dado un familiar al 112 que es quien se ha puesto en contacto con el servicio de bomberos, pasadas las 15 horas. Hasta el lugar se han desplazado siete bomberos y tres camiones, cisterna y escalera. La virulencia del fuego hacía que el humo del incendio se viera desde localidades cercanas.

Las tareas se extinción se han alargado hasta prácticamente las 8 de la tarde cuando los bomberos han dado el fuego por extinguido. El fuego ha acabado con toda la madera que había en la carpintería así como la maquinaria y ha afectado al edificio, provocando que se desprendiera parte del tejado. También los bomberos se han visto obligados a retirar otras vigas por el peligro de desprendimiento que suponía para los propios efectivos que participaban en las tareas de extinción.