La Guardia Civil investiga dos nuevos casos de robo ocurridos en Zaragoza. El primero tuvo lugar en La Cartuja, donde dos individuos atracaron una sucursal de Multicaja y se dieron a la fuga sin que se conozca el motín que se han llevado. El segundo es la sustracción de material eléctrico por valor de 24.000 euros de la subestación de Monte Torrero.

A las 08.48 horas de ayer, dos jóvenes que ocultaban sus rostros con pasamontañas e iban armados con una pistola perpetraron el atraco en una sucursal bancaria del barrio zaragozano de La Cartuja. Tras amenazar a los empleados de la entidad y exigirles el dinero emprendieron la huida en un turismo.

Además, la subestación eléctrica de Monte Torrero, situada en Acampo Arráez, fue objeto de un robo de material eléctrico y herramientas. Según denunció el representante de la empresa propietaria del material, éste se cometió entre las 00.00 y las 08.00 horas del jueves. El autor del robo se llevó varias bobinas de cable, piezas y herramientas por valor aproximado de 26.000 euros.

Otro suceso se produjo ayer en el bar El Prior, en la plaza Santa Cruz. Las máquinas recreativas del establecimiento fueron forzadas aprovechando que el local se encuentra actualmente en obras. Los atracadores se llevaron alrededor de 900 euros. En otro orden de cosas, la Benemérita detuvo la noche del en la localidad de La Almunia de Doña Godina a dos jóvenes que tenían en su poder CD´s musicales y DVD´s piratas con un valor aproximado de 8.900 euros.