Dos personas resultaron intoxicadas ayer a causa del humo producido en un incendio que tuvo lugar en un inmueble de Zaragoza.

Según la Policía Local, las llamas, que provocaron daños de consideración en el piso, se registraron a las 12.00 horas en el número uno, segundo derecha, de la calle Alto Aragón. Por ahora se desconocen las causas del suceso, aunque fuentes del Cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa señalaron a este periódico que pudo producirse después de que un sofá ardiera.

Los inquilinos afectados son Carlos C. F., de 37 años, y Mohamed B., de 25, quienes fueron asistidos en el lugar de los hechos por ambulancia y efectivos de Bomberos de Zaragoza.

Otro de los sucesos registrados ayer tuvo lugar después de que un joven sufriera lesiones de pronóstico crítico tras caer al vacío desde el cuarto piso de un edificio de Zaragoza. A las 17.00 horas, el joven Carlos Alberto G. T., de 27 años, se precipitó de manera casual al vacío por el patio de luces del edificio situado en el número 22 de la calle Antonio Bravo.

El herido fue trasladado al hospital Clínico por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Por otra parte, dos personas fueron atropelladas en las calles de la capital aragonesa por un ciclomotor y un turismo en sendos accidentes de tráfico, en los que los afectados sufrieron lesiones leves.

El primero de los dos siniestros, ocurridos el sábado, se registró a las 14.51 en la calle Pablo Ruiz Picasso, cuando el turismo con matrícula Z-1499-AS, conducido por Gregorio N. B., de 41 años, atropelló a J. T. M. T., de 11 años, quien fue trasladado al hospital Infantil por una ambulancia del 061.

A las 22.25, en la calle Ramón Berenguer IV, el ciclomotor C6633BNZ, conducido por Justo Javier R. R., de 17 años, atropelló a una joven de 20 años.

La persona arrollada, Patricia N. A. fue asistida en el Servicio de Traumatología del hospital Miguel Servet.