Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 19 y 18 años de edad como presuntos autores de varios robos con fuerza en el interior de vehículos en la zona del Actur de Zaragoza.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 2 de julio, cuando un vecino del barrio del Actur alertó a través del 091 de que tres jóvenes se encontraban merodeando por los vehículos estacionados, a la vez que observaban su interior, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y localizaron e identificaron a los dos jóvenes, que iban acompañados de un menor de edad, y a quienes en el posterior cacheo se les intervino un navegador GPS, una tarjeta de telefonía móvil, un cargador de vehículo, una batería de carga rápida y una linterna, de origen desconocido.

Las gestiones posteriores permitieron determinar que los objetos al parecer habían robados del interior de tres vehículos que se encontraban estacionados en un lugar cercano a donde fueron identificados los jóvenes.

Los dos jóvenes junto al correspondiente atestado han pasado este jueves a disposición de la Autoridad Judicial y se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores de la situación del menor de edad.