Miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía detuvieron a dos jóvenes que fueron sorprendidos con diversas cantidades de sustancias estupefacientes en su poder en las inmediaciones de la discoteca Reset, situada en la zaragozana calle Luis Bermejo.

La detención fue llevada a cabo sobre las 04.00 horas de ayer por una patrulla que realizaba en la zona labores de prevención frente a la venta y consumo de drogas.

Los agentes policiales procedieron a realizar un cacheo preventivo a ambos jóvenes por motivos de seguridad y encontraron en poder de cada uno dosis de LSD, éxtasis, hachís y speed, en pequeñas cantidades pero por encima de la cantidad considerada para consumo propio.

Entre las sustancias incautadas, los responsables policiales destacan la incautación de una gominola impregnada con LSD.

Los detenidos, M. E. R, de 29 años, y T. P. V., de 21 años, fueron puestos ayer en libertad con cargos por un presunto delito contra las salud pública tras comparecer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5, en funciones de guardia.