Agentes de Policía detuvieron a dos jóvenes como presuntos autores del robo sufrido en una calle de Zaragoza a una chica a la que golpearon en la cabeza para arrebatarle el teléfono con el que mantenía una conversación en esos momentos.

Según informó la Dirección General de la Policía, el supuesto atraco fue llevado a cabo por los detenidos, ambos de 20 años, el pasado domingo en la calle Lagasca de la capital aragonesa, donde sorprendieron a su víctima.

Al parecer, los dos jóvenes abordaron de forma repentina a la joven y le dieron un fuerte tirón del brazo al tiempo que le golpeaban en la cabeza para arrebatarle su móvil.

Denunciados los hechos a través de una llamada al 091, los agentes policiales desplazados a la zona, tras recabar de la víctima una descripción física de sus atacantes, localizaron a los sospechosos en las inmediaciones con el teléfono sustraído.

Ambos detenidos, M.C. y M. K., fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por un presunto delito de robo con violencia. Se investiga si pudieran haberse visto envueltos en otros delitos similares en la ciudad de Zaragoza, solos o en compañía de otras personas.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local también detuvieron a dos individuos, A. V. y N. L. M., de 43 y 20 años respectivamente. Ambos sospechosos fueron puestos a disposición judicial por miembros de la Policía Local de Zaragoza por amenazar gravemente a los empleados de una obra.

Según informó en su parte de novedades la Policía Local, ambas personas fueron soprendidos y recriminadas por los empleados de la obra cuando intentaban llevarse material de dicho lugar sin contar con permiso de su propietario.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer, a las 9.30 horas, en la calle Jaime Ferrán de la capital aragonesa.