La Guardia Civil localizó a primera hora de la mañana de ayer a dos jóvenes cuyo vehículo quedó la tarde del sábado atascado en un camino de Las Bardenas, donde permanecieron casi catorce horas sin que sus amigos ni los agentes pudieran dar con ellos.

Los jóvenes, vecinos de Valareña y Mallén, salieron a dar un paseo en coche y alrededor de las siete de la tarde quedaron atascados en un camino próximo al embalse de Malvecino, ubicado en el barrio de Pinsoro, perteneciente a Ejea, según la delegación del Gobierno en Aragón.

Treas quedar atascados, la pareja de jóvenes avisó desde un teléfono móvil a algunos amigos para que acudieran a prestarles ayuda, aunque éstos, tras recorrer la zona, no pudieron encontrarles. Alrededor de la una de la madrugada uno de ellos optó por avisar a la Guardia Civil de Ejea, cuyos agentes estuvieron toda la noche de infructuosa búsqueda.

A las siete y media de la mañana se reanudó la búsqueda y una hora más tarde fueron localizados los dos jóvenes en perfecto estado en el interior de su vehículo, que efectivamente estaba atascado y sin batería en un camino del paraje de Las Bardenas Reales. Agentes de la Guardia Civil trasladaron a los jóvenes a sus respectivos domicilios.