Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado martes, sobre las 6.00 horas, a dos varones presuntamente responsables de un delito de Robo con Fuerza, M.R.H. de 23 años y D.S.V. de 31 años, ambos con varios antecedentes, alguno por hechos similares.

Los hechos ocurrieron el día 17 del mes en curso, cuando un indicativo de Policía Nacional fue comisionado por la Sala del 091 (CIMACC) para acudir a la calle Don Pedro de Luna de Zaragoza, donde al parecer había unas personas intentando entrar en un establecimiento comercial.

Nada más llegar al lugar, los agentes observaron la puerta de acceso forzada, el interior revuelto y tras una requisa, encontraron a dos varones agazapados con las caras cubiertas, M.R.H. y D.S.V., los cuales portaban diversas herramientas que les fueron intervenidas, un martillo tipo maza, un destornillador, una palanqueta metálica, un martillo tipo piqueta, unas tijeras para cortar metal y una linterna, presuntamente utilizadas para perpetrar el Robo con Fuerza, motivo por el que procedieron a su detención, evitando que sustrajeran efecto alguno y causando solamente daños en el establecimiento.

El mismo día de los hechos, los dos detenidos, junto con todo lo actuado, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Dos, decretando su libertad con cargos.