+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Dos menores heridas por un choque con una torre eléctrica

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
08/01/2018

Dos menores resultaron heridas anteayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el camino Mengranera del barrio zaragozano de Miralbueno, al salirse de la vía el vehículo en que viajaban, conducido por un hombre de 72 años, y colisionar con un poste del tendido eléctrico. Las menores fueron evacuadas a un centro hospitalario en ambulancia, y el choque, según fuentes municipales, pudo estar vinculado a un apagón que sufrió parte del alumbrado eléctrico de la capital aragonesa durante unas horas.

Por otro lado, la Policía Local arrestó entre la noche del sábado y la mañana de ayer a dos conductores ebrios implicados en sendos accidentes. Al primero, A. R. M., de 28 años, le dieron el alto en la calle Santa Lucía del Casco Histórico, después de que hubiera sufrido una colisión con otro coche. Tras dar positivo en alcoholemia, fue citado para juicio rápido.

Además, según informó ayer la Policía Local, la Unidad de Apoyo Policial Operativo (UAPO) dio el alto ayer por la mañana a otro conductor que circulaba a gran velocidad, saltándose semáforos en rojo por la avenida Goya. Los agentes descubrieron que el conductor, del que no trascendieron datos al no haber sido confeccionado el parte informativo, huía de un siniestro en otra parte de la ciudad, y no solo iba ebrio sino que no tenía carnet de conducir. Ante este cúmulo de infracciones contra la Seguridad Vial, fue detenido.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.