+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Teruel

Dos menores hurtan la silla de ruedas de un anciano

 

EL PERIÓDICO
09/05/2014

La Policía Nacional detuvo el pasado 5 de mayo a dos menores de edad como presuntos autores del hurto de una silla de ruedas de una persona de edad avanzada. Un funcionario de la comisaría provincial que se hallaba libre de servicio fue requerido por un ciudadano que denunció que momentos antes le habían sustraído la silla de ruedas a su abuelo, que estaba en el patio de su casa.

Los menores fueron interceptados por el agente en la avenida de Sagunto, pero uno de ellos logró huir del lugar. El otro fue trasladado a las dependencias policiales y se pudo recuperar la silla de ruedas.

Poco después una patrulla de la Policía Nacional localizó al otro menor de edad y, tras identificarlo, lo condujo en calidad de detenido a la comisaría provincial. Los dos menores fueron entregados a sus padres y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Teruel. Se investiga si cometieron más hurtos.

 
 
2 Comentarios
02

Por pepetrola 15:07 - 09.05.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un par de ostias a tiempo hace milagros.

01

Por madre 14:07 - 09.05.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buen castigo para estos malvados sinverguezas

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla